Valdivia: El primero de la familia se estrena en el Cine Club

unnamed (10)La cinta de Carlos Leiva se proyectará en dos fechas en la sala de cine universitaria. La entrada general tiene un valor de $1.000 pesos, estudiantes y adultos mayores tienen entrada liberada.

Protagonizada por Camilo Carmona, Catalina Dinamarca, Paula Zúñiga, Claudio Riveros y Sylvia Hernández, el drama se sitúa en un suburbio de Santiago de Chile, donde Tomás pasa el último fin de semana junto a su familia antes de viajar a Europa para continuar sus estudios.

Un problema en el sistema de alcantarillado produce una inundación de agua maloliente que avanza a través de la casa, sacando a la luz la verdadera esencia de las relaciones en una familia que viene desintegrándose hace tiempo. En este contexto, Tomás ve la oportunidad de materializar el deseo sexual oculto que siente por su hermana Catalina.

El primero de la familia” se proyectará en dos funciones: lunes 28 de noviembre y lunes 5 de diciembre, a las 19 horas. La entrada general tiene un valor de $1000 pesos. Estudiantes y adultos mayores acceden gratuitamente.

Más información sobre nuestra programación puede encontrarse en el sitio web www.cineclubuach.cl

Esta actividad es organizada por el Cine Club con el apoyo del Fondo de Fomento Audiovisual del Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, en el marco de su Programa de Formación de Audiencias en Salas de Cine Arte.

Share Button

Deja un comentario

La Aldea

El diario universitario del sur de Chile

Fundado el 17 de mayo de 1997

Categorias

PUBLICITA AQUI