Puerto Montt: Cursos gratuitos para estudiantes, padres y profesores en UACh

Comenzó el periodo de inscripción para la tercera versión de los Cursos CEI de la Universidad Austral de Chile, Sede Puerto Montt, que este año incluirá talleres para profesores y profesionales de la educación.

Estos cursos, creados el año pasado (se impartieron en el primer y segundo semestre), han contado con la participación de cientos de jóvenes de toda la región de Los Lagos.

Este año se ofrecerán 8 talleres para alumnos de enseñanza media y 3 cursos dirigidos a padres y apoderados, y uno para profesores y profesionales de la educación.

Los cursos comienzan el 20 de abril y finalizarán el 8 de junio. Se dictarán los días viernes en la UACh (ubicada en el Balneario de Pelluco), por parte de destacados docentes de las 10 escuelas que conforman la casa de estudios.

La directora académica de la UACh Sede Puerto Montt, profesora Ximena Oyarzún, manifestó que “decidimos ampliar nuestros talleres para padres y apoderados, debido al gran interés mostrado por este grupo durante los cursos dictados el año pasado, y además creamos un nuevo taller especialmente dirigido a profesores y profesionales de la educación”.

Por su parte, el vicerrector de la Sede Puerto Montt, doctor Renato Westermeier, afirmó que “la comunidad nos siente como una institución fundamental también en la extensión de la cultura y el conocimiento, y nosotros demostramos ese prestigio ganado con acciones como ésta”.

Para mayor información e inscripciones, escribir a cei@uach.cl. Los cupos son limitados.

Deja un comentario

La Aldea

El diario universitario del sur de Chile

Fundado el 17 de mayo de 1997

Categorias